¿Sabías que el shampoo con caléndula tiene incontables beneficios para el cabello? Una vez más, la naturaleza nos demuestra que no existe nada más poderoso y queremos que vos también presumas de sus fantásticas cualidades. Conocelas en este artículo y transformá tu pelo de la mano de este ingrediente natural milenario. ¡Porque vos lo valés!
La caléndula es una planta característica por sus vistosas flores amarillas y naranjas, y es originaria de Europa. Esta especie, que crece principalmente cerca del Mediterráneo, es considerada mágica desde hace miles de años gracias a sus propiedades que son muy beneficiosas para la salud: es cicatrizante, antiséptica, antinflamatoria, limpiadora, y mucho más. Estas maravillosas propiedades también se extienden hacia el mundo del cabello, donde resultan buenísimas para tratar distintas necesidades capilares y por eso es muy utilizada por los que más saben. ¿Tenés el pelo dañado? ¡Entonces tomá nota!
Descubrí todo el poder de la caléndula
- Fortalecedora
Al reforzar la fibra, lo que hace es reducir el quiebre de las hebras capilares, evitar la caída del cabello y eliminar la sensibilidad extrema del pelo que tiende a debilitarlo y romperlo. Si estás dejándote crecer el pelo, es ideal para acabar con las puntas quebradizas y evitar cortarlo todos los meses. ¡Adiós, puntas abiertas!
- Da brillo y suavidad
Todas queremos lucir un cabello de buen aspecto, de esos que se roban todas las miradas y no necesitan demasiado peinado. Y para obtener ese resultado la caléndula también resulta muy buena, ya que limpia en profundidad y revela una cabellera sedosa y brillante.
Seguramente ya no te queden dudas: si sentís que tu pelo necesita una restauración de raíz a puntas, nada mejor que un shampoo con caléndula. Por eso te recomendamos la fórmula reparadora Elvive Reparación Total 5. Diseñada con todo el poder de la caléndula y las ceramidas, este shampoo logra transformar la fibra capilar desde adentro reduciendo el quiebre; reforzar la estructura rellenando las microfisuras, y otorgar vitalidad y suavidad. También ayuda a reparar puntas abiertas, recuperar el brillo y combatir hasta un año de daño.
Con este secreto de belleza, ya no hay enemigos de una cabellera sana. ¿Qué esperás para probarlo?