¿El aplicador puede tocar la piel?
Sí, no hay ningún riesgo de que el aplicador toque la piel. La fórmula está protegida por un sistema conservador que protege contra la contaminación. Hemos realizado un ensayo de microbiología que demuestra que la fórmula no se contamina, mismo si toca la piel todos los días desde la primera aplicación hasta la última gota.
De todas maneras, recomendamos siempre utilizarlo sobre una piel previamente limpia.
¿Cuándo se usa?
El Sérum Ojos Revitalift se usa después de la limpieza y antes de la crema hidratante. Si usás un sérum de rostro, va antes del mismo. Recordá que cada rutina puede variar, por eso recomendamos que te guíes siempre por la textura de los productos: lo más ligero primero y lo más espeso al final. Siempre se empieza por la limpieza y de día se termina con la protección solar.
¿Es normal sentir la piel pegajosa después de usarlo?
Sí, puede dar un acabado residual pegajoso, el cual es apto para mantener los activos en su fórmula. Si esto no es de tu agrado, aconsejamos aplicar encima un contorno en crema para quitar este efecto.
¿Reemplaza a la crema contorno de ojos?
El sérum no reemplaza la crema de contorno de ojos, lo que sugerimos es utilizar primero el sérum y sellar la hidratación del mismo colocando la crema posteriormente.
¿Está avalado con dermatólogos?
Sí, está avalado con dermatólogos y testeado bajo control oftalmológico. También es apto para usuarios de lentes de contacto y para pieles sensibles.