Para hidratar el cabello y evitar la pérdida de queratina, otra de las causas que genera frizz, buscá productos que la contengan para re estimular su producción. Las fórmulas que contienen este compuesto ayudan a brindar los nutrientes reparadores esenciales que las hebras dañadas necesitan. Sellándolas y bloqueando el paso a la humedad.
Si lo que buscás es un antídoto anti frizz el Óleo Extraordinario Universal te va a permitir aplicar la dosis exacta de nutrición que tu pelo necesita desde la raíz, ayudándote a desenredar, aportándole suavidad y un brillo excepcional. Además, lo podés utilizar como antes del shampoo para nutrir intensamente y antes del brushing, para proteger y suavizar y como toque final para dar brillo y acción anti-frizz.
Aplicá mascarillas nutritivas con frecuencia, esto te permite mantener los niveles de nutrición e hidratación altos, para evitar que tu pelo se llene de frizz fácilmente. Aplicá al menos una vez por semana, de acuerdo con lo que tu tipo de pelo requiera, la mascarilla Elvive Óleo Extraordinario Coco Nutrición profunda.
Evitá cepillar el pelo bruscamente, hacelo con suavidad y siempre con un peine de dientes anchos. Preferentemente que no sea metálico, ni de plástico ya que eso puede cargar de electricidad el cabello.