El sueño de muchas chicas, alguna vez, es tener el pelo pelirrojo. Y, sin dudas, al menos una vez en la vida hay que probarlo. Si ya diste ese paso y ya estás luciendo esa melena colorada, tenemos mucho para contarte. Este tipo de cabelleras necesitan de algunos cuidados especiales para mantenerse intensas y brillantes. Prestá atención a esta serie de consejos para disfrutar por mucho tiempo ese pelo espectacular.
Trucos para potenciar tu colorado
#1 Si estás a punto de teñirte, tenemos dos tips para que tengas en cuenta. Si vas a hacerlo en tu casa, asegurate de utilizar los mejores productos para no dañar tu pelo como la tintura Casting Creme Gloss que no tiene amoníaco y te asegura un resultado suave y brillante. Por otro lado, te recomendamos que una vez que apliques la coloración, dejes pasar 48 horas hasta lavar tu cabello. Así el color se va a asentar completamente.
#2 Pasar por un proceso de coloración suele ser muy intenso para nuestro pelo. Es por eso que, inmediatamente después de teñirlo, hay que aplicarle cuidados especiales para devolverle la nutrición e hidratación que necesita. ¿Qué mejor que un tratamiento específico que cuide el color? El shampoo Colorvive fue diseñado para proteger y prolongar la intensidad de la melena teñida. Lava con suavidad y actúa como protector de la fibra capilar frente a los agentes externos.
#3 Complementá tu rutina diaria con una aliada como la crema para peinar Colorvive. Es muy probable que tu cabello esté un poco poroso y difícil de peinar, es por eso que es clave que utilices un producto que te ayude a domarlo y le aporte brillo. ¿Cómo colocarlo? Sobre el pelo húmedo, aplicá una pequeña cantidad de la crema sobre tu largo y puntas. Esto va a reavivar la intensidad de tu color y darte la nutrición profunda que necesitás.
#4 Por último y sobre todo en verano, el secreto está en que no expongas tu melena al sol. Esto hace que el pelo pierda mucha pigmentación y se apague. Aprovechá esta ocasión para usar esos sombreros y gorras que no sabés cuándo ponerte. ¡Tenés la excusa perfecta! También procurá tener mucho cuidado a la hora de plancharte o secarte el pelo. Usá siempre un protector térmico antes. ¡Larga vida a tu pelirrojo infalible!