Nos encanta el dicho que asegura que un cutis sano es el mejor maquillaje. Es que tener la piel tersa y suave es el secreto beauty que no falla y no hay nada mejor que poder prescindir de la base porque nuestro rostro luce naturalmente bien. Si, últimamente, empezaste a notar la falta de elasticidad y la aparición de pequeñas arrugas, ¡no te desalientes! Una rutina constante de 3 simples pasos por la mañana y por la noche te devolverán el aspecto joven y luminoso de la piel. ¡Tomá nota!
#1 Limpieza profunda
No importa qué vayas a hacer en el día, si vas a maquillarte o no, o si simplemente te vas a quedar en casa. Este paso no puede faltar. Tomalo como un ritual de cuidado personal impostergable y limpiá tu rostro profundamente cada mañana al levantarte y a la noche antes de irte a dormir. Utilizá un producto que tonifique y no irrite la piel como la loción tonificante Hidra Total 5 para pieles mixtas o secas, según sea tu caso. Su fórmula con Pro vitamina B5 elimina impurezas, deja el cutis fresco y luminoso, además de dar firmeza e hidratar. Aplicala sobre el rostro y los ojos con la ayuda de un algodón, dando ligeros golpecitos, sin frotar.
#2 Hidratación
Inmediatamente después del primer paso, será el momento de humectar y nutrir. Nuestra elegida para hidratar el rostro durante el día es Revitalift Anti Arrugas porque, además de tonificar, hidratar y otorgar firmeza y elasticidad, contiene protector solar FPS 30. Es para todo tipo de piel. Utilizala todas las mañanas sobre el rostro y cuello perfectamente limpios con suaves movimientos circulares.
Antes de irte a dormir, podés incorporar la crema de noche Revitalift Anti Arrugas y corregir las arrugas mientras tu piel descansa.
#3 Extra firmeza
Los serums son grandes aliados a la hora de conseguir un resultado antiage eficaz, ya que son sueros súper concentrados y mejoran instantáneamente el aspecto de la piel. Es por eso que te recomendamos sumar su aplicación todos los días, después de la crema hidratante de día y de noche. Conseguí un efecto cutis nueva mucho más firme y terso con Revitalift Laser X3 que corrige, reduce los poros y uniformiza el tono. Colocá unas gotas en la frente y mejillas, y extendelas con movimientos circulares del interior al exterior del rostro.
Seguí este paso a paso para obtener un cutis firme y sin signos de la edad. ¡Impactá con la mejor versión de tu piel!